¡Desastre en la sala de cirugía! Famosas que mal operadas

¡Desastre en la sala de cirugía! Famosas que mal operadas

via

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Desastre en la sala de cirugía! Famosas que se pasaron con las operaciones

Hace unos meses el mundo se sorprendía con la nueva cara de Renée Zellweger, pero tras la aparición de Uma Thurman o Courtney Cox con los efectos de una profunda remodelación quirúrgica, llegamos a la conclusión de que las operaciones estéticas tienen un riesgo nuevo, el de quedar como Donatella Versace por buscar la ansiada perfección estética.

Es una realidad que el común de los mortales tendrá la misma cara hasta el fin de sus días, sin embargo en el star system tener una cara un poco complicada tiene remedio a golpe de bisturí. Son muchísimas las celebs que se han encomendado al mejor cirujano y han cincelado sus rostros hasta rayar la perfección y hacer que los demás parezcamos tremendamente vulgares. Sin embargo hay que tener cuidado con los retoques quirúrgicos, ya que no sólo pueden darte un rostro artificial, sino que además pueden llegar a hacer que des mucho miedito, y sino, échale un vistazo a esta galería donde te hemos seleccionado sólo los rostros que peor han quedado.

Ya lo decía Thalía: "Si ella es joven y muy bella, la cuchilla estuvo en ella". Aunque claro, ella lo sabía de primera mano. ¡Ay! Si es que en este mundo cada vez es más difícil ser guapa al natural... Frente a estos desastres de la cirugía, tenemos que aplaudir a las artistas del retoque efectivo: Kim Kardashian, Blake Lively, Elsa Pataky, Megan Fox, Halle Berry, Jennifer Aniston... Y otras muchas más que seguro ni te imaginas, y ya te revelaremos en otra ocasión.

Sin embargo, hoy vamos a romper una lanza en favor de las mujeres que o están rozando, o ya han superado los 50, y que se son totalmente apartadas de la pantalla, simplemente por el hecho de envejecer. No vamos a repetir la manida frase de "la arruga es bella", pero hay que recordar que cada cosa tiene su tiempo, y que la presión de lucir perfectas y jóvenes, no tiene ningún encanto. Párate a pensar en las últimas películas que hayas visto, seguramente su protagonista estaba entre los veintipocos y los treinta y muchos, ¿por qué? ¿Acaso a partir de los 40 se acaba la vida?

Por otro lado, la propia opinión pública es la primera que critica lo vieja que está un actriz, o si le han empezado a salir las primeras arrugas... Sin embargo, si dicha actriz se hace amiga del bótox, se le condena por artificial. ¿Es esto justo? Si nos paramos a pensar en el sector masculino, ellos nunca pasan de moda: las canas son sexys, la flacidez es típica del matrimonio, y las arrugas le aportan un aire interesante... Todas estas excusas sirven para seguir acrecentando la diferencia entre hombres y mujeres.

Eso sí, ellos también se operan, y además de sonados fracasos de la cirugía como Mickey Rourke o Sylvester Stallone, también hay auténticos guaperas que se han hecho algún que otro retoquito. ¿Nunca te has parado a pensar por qué de repente nos parecía tan irresistible Ryan Gosling? Empieza a realizar tu propia búsqueda y descubrirás que en hombres que nos encantan como Zac Efron o Ryan Reynolds, hay secretos inconfesables...

La cirugía está a la orden del día, y el bótox se ha convertido en uno de los mayores a aliados de quienes adoptan el espíritu de Peter Pan, y no quieren envejecer. En Hollywood se empieza por la nariz y los pechos, y se acaba con estiramientos que te achinan la mirada, y bótox que te roba la expresión por completo. Y tú ¿qué opinas? ¿Se les ha ido de las manos el uso de la cirugía a estas celebs?


Y además:
Courteney Cox se suma a la lista de las operadas irreconocibles
El antes y el desués de las actrices tras someterse a la cirugía

Comentarios

تسجيل الدخول للتعليق

Follow us on