Maquíllate como... Jennifer Lopez

Maquíllate como... Jennifer Lopez

via

Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquíllate como... Jennifer Lopez

Aunque en sus estilismos deje en ocasiones bastante que desear (y muy poquito a la imaginación), lo cierto es que Jennifer Lopez suele estar bastante acertada con sus looks de maquillaje. Sabe cómo resaltar sus rasgos latinos, a la vez que equilibra sus facciones gracias a la técnica del contouring. ¿Quieres aprender a copiar su último look? ¡Te enseñamos!

Si hay una mujer latina influyente, esa es sin duda Jennifer López. Actriz, cantante y bailarina, lleva a sus espaldas más de 30 años de carrera profesional en la que los éxitos no han dejado de sucederse. Su talento, constancia y tesón le han valido para meterse al público en el bolsillo, tanto en el ámbito musical como en el cinematográfico.

La semana pasada, pudimos verla sobre la alfombra roja de los premios Billboards, en los que lució tipazo y no dejó a nadie indiferente con su extravagante modelito. Sin embargo, el maquillaje elegido fue todo un acierto, ya que supo resaltar sus expresivos ojos y mantener un equilibrio perfecto dejando los labios en un segundo plano. ¡Aprende a copiar este look en casa!

¡Cópialo en casa!

Para recrear el look de Jennifer lo principal es conseguir un rostro perfectamente proporcionado gracias a la técnica del contouring. Esto consiste en dar volumen y profundidad al rostro jugando con las luces y las sombras. Es decir, aplicaremos, después de la base de maquillaje, polvos bronceadores en las zonas más "hundidas" (debajo del pómulo, sienes y línea de la mandíbula), e iluminador en las zonas "altas", como pómulo, puerte de la nariz, barbilla o arco de la ceja.

Una vez trabajada la piel a fondo, el siguiente foco de atención son los ojos. La cantante ha optado por un potente ahumado que resalta sus ojos marrones. Para reproducirlo, tendremos que elegir dos tonalidades, una más clara y otra más oscura, y aplicar la primera en todo el párpado móvil, y la segunda en el tercio exterior del ojo y la cuenca. Así, daremos mayor profundidad a la mirada, y bastará con añadir una buena capa de máscara de pestañas para dar por finalizados los ojos.

Por último, llega el momento de los labios. Pese a que en este look estén en un segundo plano, no significa que debamos dejarlos sin maquillar. Jennifer ha elegido un labial cremoso y de acabado glossy, en una tonalidad nude que equilibra a la perfección la intensidad del maquillaje de ojos.

¿Te apetece probar en casa el look de Jennifer Lopez? ¿Y conseguir un cabello tan luminoso gracias a la técnica del balayage?



Y además:
¡Transforma tu rostro! Los mejores tutoriales para aprender a contornear
Tutorial de maquillaje: Cómo hacer unos ojos ahumados

Puede interesarte

Comentarios

تسجيل الدخول للتعليق

Follow us on