POR TI ME CASARÉ: La boda de Ron y Lenny. A rustic, vintage and country wedding

POR TI ME CASARÉ: La boda de Ron y Lenny. A rustic, vintage and country wedding

via


Hoy estoy súper feliz y es que, una vez más, publicamos la crónica de boda de una lectora del blog que, además, confieso que ha conseguido conquistarme con su historia de amor.

La boda de Ron y Lenny es especial por diversas razones. Se trata de una boda internacional, celebrada en EEUU, una boda íntima pero repleta de muchísimos detalles y sentimientos, capaz de hacerte creer en el amor a primera vista.

Lenny y Ron se conocieron a través de internet.

Hacía muy poquito que Lenny, procedente de Venezuela, vivía en EEUU cuándo, por mediación de una amiga suya, decidió registrarse en una página web con el fin de establecer nuevas amistades.

Una semana más tarde, Lenny revisó su mail y, para su sorpresa, descubrió que en su bandeja de entrada había al menos 300 correos. Ante semejante avalancha, visitó algunos de los perfiles y, después de descartar a la gran mayoría, se decidió a contestar a tres de los que más le habían llamado la atención con el fin de iniciar una amistad.

Entre los tres candidatos se encontraba Ron. Lenny quedó sorprendida al descubrir que había contactado con ella enseguida y, para mayor sorpresa, que le había escrito al mail que miraba habitualmente. Inmediatamente, Lenny se dio cuenta de que había sido un error. En lugar de facilitarle el que usaba esporádicamente, le había facilitado el que usaba diariamente.

Una semana más tarde, después de hablar por mail y por teléfono, la conexión era brutal y Ron se decidió a invitarla a salir.

Era 7 de Octubre de 2013 cuándo Ron y Lenny se encontraron por primera vez en un Starbucks Coffee, dónde estuvieron cerca de 3 horas charlando y riendo.

Lo suyo fue, sin duda, amor a primera vista

Así que en seguida llegó su segunda cita, su primer beso y algo más de quince días después, inesperadamente, mientras cenaban, la inesperada pregunta:

Esa fue la pregunta que Ron le hizo aquella noche a Lenny. Lenny comenzó a temblar como una niña y, sin dudarlo, dijo:

Acto seguido Ron la llevó a la joyería Zales, dónde compro un precioso anillo para formalizar así su compromiso. En ese mismo instante, Lenny no pudo evitar romper a llorar.
Era tan sólo 30 de Octubre de 2013 y ya estaban comprometidos.

Aquello era, sin duda, amor verdadero

Ron y Lenny se casaron el 1 de marzo de 2014 en Silver Sycamore, situado en Pasadena, Texas (EEUU). La suya fue una boda íntima, de tan sólo 25 invitados, rústica y vintage en la que celebraron una ceremonia civil y religiosa al aire libre, oficiada por el reverendo del Condado.

Ron lució un traje de chaqueta en color negro de la firma Calvin Klein, con chaleco en el mismo color, camisa blanca, corbata en morado y boutonier formado por una rosa blanca pequeña con toques de morado.

Lenny lució un vestido palabra de honor en color Ivory de la David's Bridal Collection, Strapless A-line. Para completar su look llevó velo de dos niveles con un bordado en pedrería y perlas, tocado de Garland Vera Wang de cristal antiguo y sandalias en color plata de pedrería con tacón bajo.

Lenny escogió un maquillaje en tonos naturales y un recogido sencillo del que se encargó Cynthia Berry de Pinkblush Artistry.

El ramo fue un bouquet de hortensias y rosas que elaboró Eneida Quevedo de la floristería Memorable.

Algo usado: sus pendientes de perlas favoritos

Algo regalado: un colgante con una perla que le regaló una amiga

Algo prestado: una pursela de perlas de su dama de honor Natalia

Algo azul: los cristales azules de su bouquet

La anécdota: Lenny no lució el primer vestido que escogió junto a cuatro de sus damas de honor. Al acudir a la primera prueba, se dio cuenta de que ese no era el vestido de sus sueños nada más probárselo así que, sin dudarlo, ante el disgusto, decidió cambiarlo por otro pero no comentó nada sobre el cambio a sus damas de honor para que fuese sorpresa el día de la boda.

Las damas de honor lucieron vestidos de distintos modelos en color morado, el color favorito de Lenny, y ramos de paniculata.

LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DEL DÍA B

Y llegó el gran día. Lenny no estuvo nerviosa hasta instantes antes de cruzar el pasillo al altar.

Se maquilló, peinó y vistió en una de las estancias del mismo lugar donde se celebraría la ceremonia y el banquete. En ese instante le acompañaban sus damas de honor, la damita o flower girl, el pequeño encargado de llevar las alianzas o ring boy y su hermana, que había viajado desde Venezuela para acompañarla en su gran día.

Le ayudó a vestirse Eneida, la madre de su amiga Natalia, una de sus damas de honor, y su prima María.

Menuda sorpresa se llevaron sus damas de honor al ver que Lenny había cambiado su vestido y se veía aún más bella que la primera vez que la habían visto vestir de blanco.

¡Ya estaba lista para disfrutar al máximo de cada segundo de su gran día!

La entrada a la ceremonia:
Al caminar hacia al altar, Lenny no pude evitar emocionarse al ver la cara de Ron, quién la miraba con carita de emoción.

El reverendo dio paso a la ceremonia. Lenny recuerda con especial emoción el momento en el que se intercambiaron las alianzas mirándose a los ojos. Fue difícil no emocionarse.

LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DEL DÍA B

Para su primer baile escogieron Marry me de Train.

ALGUNOS DETALLES DEL DÍA B

Escogió botes o masons jar con paniculata y flores silvestres moradas. De los centros también se encargó la floristería Memorable.

En lugar de escoger un cake topper, lo decoraron con hortensias, rosas y claveles morados.

Utilizaron un cofre antiguo de madera de Ron para que sus invitados depositaran allí sus deseos para los novios. Lenny se encargó de la papelería y diseñó unas sencillas tarjetas decoradas con un diente de león en morado que depositaron junto al cofre y un porta retrato con las indicaciones.

Lenny preparó unos mini envases de vidrio con un famoso dulce de chocolate americano llamado "hersheys kiss" y una tarjeta de agradecimiento.

También se encargó de preparar una cesta para que sus invitados pudiesen depositar allí los regalos de boda.

Un cojín hecho a mano en color morado estampado con flores de diente de león que compró por Etsy.

Las compraron en Zales, la joyería dónde Ron compró el anillo de compromiso de Lenny. Fueron unos aros lisos. El de Lenny en oro blanco y el de Ron con dos líneas de relieve en los bordes.

Como veis su boda fue una boda íntima, sencilla, romántica, vintage y country. Repleta de detalles y personalidad en la que se desprende muchísimo amor entre los novios.

UN CONSEJO PARA FUTUROS NOVIOS

Disfrutar cada minuto de lo que hagáis. Nada de estrés, aunque sea difícil de controlar, porque cuando todo está hecho con verdadero amor sale perfecto. No os angustiéis porque ese día pasa muy rápido y hay que vivirlo intensamente y no pasar por alto cada detalle para recordarlo siempre. Cuando me estaban maquillando y llamo mi fotógrafa para decir que llegaría un poco tarde porque la niñera se había retrasado, yo dije: "va a llegar en el momento preciso y así fue". Igual a la hora de escoger el vestido decidiros por el que os sintáis mas cómodas porque esa día necesitaréis estarlo. Así que chicas ¡Relax!

Mil gracias por dejarme escribir un trocito de vuestra gran historia de amor y por compartir con las otras lectoras tu gran día. ¡Enhorabuena y que sigáis por siempre felices!

Boda Lenny Alvarez & Ronald Tucker


¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

تسجيل الدخول للتعليق

Follow us on