Tradiciones de boda que podéis romper

Tradiciones de boda que podéis romper

via

Hay muchas tradiciones de boda que han ido perdiendo fuerza en los últimos años. Si no eres una novia muy tradicional y te gustaría celebrar una boda algo distinta, hoy te proponemos algunas ideas para que rompas con las tradiciones.

1. El vestido de novia no tiene por qué ser blanco.

Las novias a las que no les gustan los clásicos vestidos de novia en color blanco o marfil, ahora pueden encontrar diseños preciosos en diferentes tonalidades. Si, por el contrario, deseas llevar un vestido en un color tradicional, pero quieres añadir un toque de color, puedes hacerlo con un chal, zapatos o sandalias, o alguna pieza de joyería.

Fuente: Trendencias

Fuente: Jet Fet

2. Cambia el velo por una diadema, una banda o incluso un sombrero.

Si quieres encontrar ideas alucinantes no te pierdas la página de Yolancris, unas hermanas de Barcelona que diseñan vestidos de fiesta y de novia y complementos de novia alucinantes. ¡A ver si pronto les dedicamos un post en Vasara!

Fuente: Yolancris

3. ¿Quién dijo que no podéis veros antes de la ceremonia?

Esta es una de las tradiciones de boda que los novios rompen cada vez con más frecuencia. Compartir un momento juntos antes de la celebración de la ceremonia puede ayudaros a romper un poco con la tensión acumulada y los nervios, y ayudaros a ir más relajados. Hay otros novios que escogen compartir un momento juntos pero sin verse, para no romper con la magia de verse por primera vez cuando en el momento en que la novia llega al altar, y lo que hacen es intercambiar una palabras, se cogen de la mano o incluso se hacen algún regalo, pero todo sin llegar a verse. ¿Y tú, qué opción prefieres?

Fuente: Bend the Light

Fuente: Weddings in Arkansas

4. Hay muchas alternativas a la lluvia de arroz.

Si no quieres que tus invitados te llenen de arroz según sales de la ceremonia, piensa en otras alternativas como confeti de colores, pétalos de flores, o una suelta de globos. La iluminación con bengalas es ideal si celebras tu boda por la tarde-noche.

Fuente: Occasions online

5. No tiene por qué ser tu padre la persona que te acompañe hacia el altar.

El que tu padre sea la persona encargada de llevarte hacia el altar puede ser un momento muy especial para vosotros, pero no es la única opción. Si tienes a una persona cercana como un hermano, un amigo o incluso tu madre, es pefectamente aceptable que te acompañe hasta el altar. Si no tienes a nadie en mente o simplemente deseáis romper un poco con esta tradición...¿por qué no vais los novios caminando juntos hacia el altar? ¡Puede ser una forma estupenda de empezar una nueva vida juntos!

Fuente: The Knot

تسجيل الدخول للتعليق

Follow us on